Buen Domingo a tod@s, buena jornada de descanso y disfrute para todos los que me leeís desde tan diversos Paises del Mundo.

Como va todo?, como estáis?

En este nuevo capítulo de mi blog, el número 11, te hablaré a tí, en singular, pero pluralizando, simplemente expresándote mis sentimientos veraces de toda una vida hasta el momento.

«Sólo para TI»…..

Sólo para TI…. que me distes la vida, que me educásteis con la mejor versión de la firmeza y la capacidad de decisíón desde niño….. Sólo para TI…..que me hiciste y viste crecer, contigo cómo referencia y guía, que me facilitastes el camino, dándome una infancia feliz, rica en aprendizaje y cultura, pero sobre todo de risas generosas, de amable cuidado, de protección y generosidad absoluta, que me abrazaste en momentos felices de éxito, dándome ese mismo abrazo mas fuerte, cuando con el corazón roto en mil pedazos, caía en desesperanza, secando mis lágrimas con un pañuelo de cariño e impulso para levantarme y seguir adelante……

Sólo para TI…..que me educaste en diferentes aulas, con pupitres compartidos, que llenan mi cabeza de  sentimientos y añoraza de ese compañerismo y valores de ti, y cómo testigos muchos otros como tú.

Sólo para TI….. que me hiciste sentir bien y a ti también que me ayudaste a crecer cuando me hiciste avanzar en el tiempo y que me hiciste sentir mal…… para TI, que me envidiaste fingiendo quererme, y cuya intención sólo era lastimarme…..para ti, por demostrarme y enseñarme lo que era la amistad verdadera, que desapareciste y volviste a aparecer, que me aconsejaste en momentos indecisos de inseguridades de decisión al igual que hice yo contigo.

Sólo para TI…. que me enamoraste por primera vez, con esa mirada que se retiraba de la mía sonrojándote las mejillas con una leve sonrisa….. que me aceleraba el pulso, siendo yo tu latido…. que presumiamos ante todos de caminar agarrados de la mano en la calle de las emociones con una ilusión por un futuro esperanzante, que quizá no llegó a ser como imaginamos.

Para tí también, que finjiste amor por mi, cuando simplemente era interés y beneficio personal, parando el reloj de mi vida para avanzar en mi camino…..

Sólo para TI, que me enseñaste lo que era la consciencia en plena inconsciencia, que me desaceleraste, cuando corria a una velocidad desmedida por una autopista sin llegada a ninguna parte…. Para TI, que me enseñaste lo que era la paciencia en mi eterna impaciencia, que me acompañaste en proyectos iluisionantes, de trabajo duro pero reconfortante por el éxito alcanzado, pero sobre todo por ser testigos de nuestro esfuerzo desmedido y de un trabajo bien hecho…., Para TI, que fuiste testigo directo de nuestro fracaso y que lo asumimos con desesperanza y a la vez como lección de continuar nuestro camino cada uno por su lado.

Sólo para TI, que vi en tu próposito mi despropósito y viceversa, que me robaste mi energía por que mi luz que brillaba con fuerza y tu carecías de ella…..y te estaré eternamente agradecido por que aunque me costó demasiado me hiciste comprender que alejarme de tí, era la mejor manera de no quedarme estancado en tu mediocridad y tus hechos y me aleccionastes en «que dejar ir», es una de las premisas de avance y crecimiento personal que quedándome en tu zona de confort y de ser conformista no me hubiera conducido a ningún lado.

Sólo para TI, que decidiste perdonarme cuando te lastimé y te dañé, en lo que me reste de vida me seguiré autocompadeciendo de mi mismo e intentaré comprender porque y cómo te pude hacer algo así…..

Solo para TI, que bajo tu juramento hipocrático, me sanaste en mis problemas de salud, con sabiduría eterna, agradecida y admirada para siempre por mi hacia tí.

Sólo para tí, que me salvaste la vida, adoptándome como un hijo, cuando ya huérfano y me hicieron tanto daño, por compartir tu comida conmigo y por darme un techo donde dormir cada noche, cuando el reloj de mi vida se paró totalmente, al no ver futuro y tu alentarme con tu compañia y consejos diarios para seguir adelante, cuando me intentaron quitar la vida por obtener mi silencio, y que no descubriera la ilegalidad de un loco cobarde que por no poder llenar su bolsillo me intentó sesgar en dos en vez de aceptar mi petición de ayuda.

Sólo para TI, que me ayudaste, sin tener que hacerlo y sin nigún interés, que me salvaste la vida, después de intentar quebrarmela en dos, que me hizo comprender que si fuera yo como el, le hubiera devuelto de revés y al rincón, y ofreciéndole la jugada con esas palabras que tan bien me suenan en eternas partidas de ajedrez «Jaque Mate» con acierto y en persona y nunca mandando, siendo yo personalmente el que me hubiera encarado contigo y encargado de tí.

Sólo para TI, que me enseñaste lo que es sentir odio y rencor y a aprender como poder mitigarlo costosamente, porque odiaba el odio y me hiciste caer en el pecado de ser odioso. Que me hiciste llegar a la conclusión de que en el perdón está el avance, pero en no olvidar el propósito, que dinamitaste mi eterno silencio para hablar con voz alta de las ilegalidades del mundo y decidir luchar contra ellas en lo que me reste de vida.

Solo para TI, que en el sonido de tus olas me das paz, bien seas oceano, mar o rio con Buenos Aires difuminado como bello lienzo en el horizonte…. Para TI, que brillas en el cielo cada noche con más luz y que siempre fuiste y mi eterna compañera en tantos días de soledad y la que me sigues mandando a mis musas.

Sólo para TI, que me tendiste tu amable mano para levantarme del suelo tras el tropezón, caida o K.O. 

Para TI, por tu lealtad hacia mi, por tu cariño, amor, sexo (pagado o no), Para TI, por tu compresión, el aguante de mis impertinencias, aguantando yo también las tuyas y feedback en total conexíon conjunta.

Gracias por hacerme comprender hace ya muchos años que mentía y desviarme y hacerme tomar rumbo hacia la verdad, que la mayoría de las veces y como siempre digo,  duele más que la mentira. gracias por tu SI, cuando tenía que haber sido un NO, y por tu NO cuando tenia que haber sido el SI esperado por mi.

Sólo para TI, por tu aplauso cada noche, hacia mi trabajo, y que cayendo el telón y apagándose las luces, me reconforta y me hace sentir satisfecho, por tu gratitud y tus palabras tras leerme.

Para TI, que aguantaste mi gran defecto del perfeccionismo, agotándote hasta el extremo.

Sólo para TI, que me hiciste con tan sólo 14 años saber que habia gente que lo pasaba mal, en mi determinación de empezar a luchar por los Derechos Humanos y el apoyo hacia los más débiles.

Sólo para TI, que me iluminas y me protejes cada día y que me das lecciones de vida, quizá purgando mis pecados, que creaste el mundo y que eres omnipotente y estás siempre al lado, de toda la humanidad, siendo justo y nuca justiciero.

Sólo para TI, amig@, enemig@, coleg@, amante, conocid@ o desconocid@, porque sois la sombra diaría que me hace llegar a la conclusión que la vida es un eterno aprendizaje, que el pasado no existe, el momento presente es el que importa y el futuro es incierto por que aún no ha llegado, porque mi verdadero trabajo diario es enfocarme en mi crecimiento personal, para intentar colaborar con mis experiencias y lo que que humildemente pueda saber por un futuro mas amable y mejor para tod@s.

Sólo para TI, VIDA, porque es marivolloso poder vivirte.

@elblogdejorgeesquirol

GRACIAS:.-

Quiero agradecer a Alemania sus visitas a mi web, así como la muy gratificante incorporación de China como el País que más me ha visitado esta semana, y por supuesto agradecer de nuevo a todo EEUU y en especial a Oregón seguir siendo los que más visitas me hacéis.

Os quiero.

Ser muy felices porfavor.

THANK YOU:.-

I want to thank Germany for their visits to my website, as well as the very gratifying incorporation of China as the country that has visited me the most this week, and of course thank again the entire USA and especially Oregon continue to be the ones that visit me the most.

I love you.

Be very happy please.

@elblogdejorgeesquirol